Image Map

28/10/13

Cupcakes de Calabaza

¡¡Hola a todos!!

Ya se acerca Halloween y como enamorada de todo lo inglés que soy, me encanta esta fiesta. Así que siguiendo esta temática, hoy es traigo Cupcakes de calabaza.



La excusa esta vez de los cupcakes 'Halloweenianos', ha sido una reunión que hicimos el fin de semana en Zaragoza con mi grupo de amigos del pueblo, Campillos Sierra (Cuenca). Ya hemos creado tradición quedando todos los años en una casa rural a mitad de camino de todos: Codo (Zaragoza), la casa por si os interesa se llama 'El Altero' está muy chula la verdad. En fin, que nos juntamos allí y nos hinchamos a hablar y a comer, entre otras cosas, estos deliciosos cupcakes.

De sabor se parece a los de carrot cake que hice hace un tiempo. A mi me han gustado mucho, porque quedan muy suaves y no muy dulces.






18/10/13

Cupcakes de Chocolate Negro y Blanco y Fiesta Cumple Carla

¡¡Hola a todos!!

Si, sé que hace muchíiiisimo que no escribo, y que mi rutina de escribir miércoles tutorial y viernes receta la he incumplido, pero es que Emma ha empezado la guardería y yo he vuelto a trabajar, todo eso junto igual a: ¡¡¡No tengo tiempo para NADA!!!  La verdad es que me da mucha pena, pero hasta que no me vaya organizando, no sé cuando podré escribir. Mi idea ahora que se me reduce el tiempo, es publicar una entrada los viernes, ya sea tutorial o receta y si publico algo otro día, pues ¡extra!

Hoy os traigo receta de Cupcakes de chocolate negro y blanco.



Pero antes os voy a enseñar las fotos del cumpleaños de mi sobrina Carla, que el día 6 de octubre hizo ¡un añito! El diseño de la ratita es mio, gracias al curso que ya os he hablado alguna vez que hice de Photoshop para hacer kits de fiesta. El curso es de Postreadiccion y vale mucho la pena, ya que aprendes a hacer cositas así de chulis para las fiestas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...